Fútbol Internacional
Lo pelaron

Juventus separó del plantel a Cáceres tras chocar alcoholizado

Juventus separó del plantel al defensor Martín Cáceres después del accidente de tránsito protagonizado por el futbolista uruguayo, quien conduciendo alcoholizado chocó su Ferrari contra una parada de ómnibus en la última madrugada.
29.09.2015 11:44


La prensa italiana informó que el futbolista uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue multado y además se le retiró la licencia de conducir.

El accidente se produjo pasada la medianoche en la calle Giambone de Turín, cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina de una parada de ómnibus y varios coches que estaban aparcados en las proximidades.

Al lugar del accidente, por el que no hubo que lamentar víctimas fatales, acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

Fue el segundo choque protagonizado por el futbolista uruguayo de 28 años en Italia. El anterior fue el 17 de marzo de 2013 y le costó perderse una doble fecha de Eliminatorias por sufrir lesiones leves que le impidieron jugar durante aproximadamente un mes.

Esta vez la Juventus lo sancionó, según se desprende del siguiente comunicado publicado por el club en su web oficial pocas horas después.

Este comportamiento de Martín Cáceres, entre la noche del 28 y el 29 de setiembre, representa una grave violación de los compromisos asumidos con la Juventus, así como también daños a la imagen de nuestra institución.

Juventus, por tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y la exclusión temporal de la actividad con el primer equipo.

Juventus recibirá al Sevilla este miércoles por la segunda fecha del grupo D de la Champions League en choque de equipos que vienen de ganar en el debut, y el domingo será local ante Bologna por la séptima etapa de la Serie A de Italia, que lo tiene 15º con apenas cinco puntos.

Temas relacionados: