Fútbol Internacional
Fuerza Pelado

Juventus confirmó la lesión de Cáceres, quien será operado el viernes

La Juventus confirmó la rotura del tendón de Aquiles del defensor uruguayo Martín Cáceres, quien será operado este viernes y estará entre seis y ocho meses sin poder jugar.
04.02.2016 13:20


Si bien algunos medios informaron que Martín Cáceres ya fue intervenido en Turín, los reportes oficiales de la sanidad de la Juventus indican que la operación se llevará a cabo este viernes.

“Martín Cáceres, sustituido en el segundo tiempo del partido ante Genoa, fue objeto de estudios que confirmaron su lesión en el tendón de Aquiles derecho. Será necesaria una intervención quirúrgica que se realizará mañana viernes”, anunció el club en un comunicado oficial.

El defensor uruguayo de 28 años salió del campo de juego con claros síntomas de dolor a los 18’ del segundo tiempo, luego de una jugada en la que, sin chocar con nadie, cayó mal y se lesionó.

Cáceres había estado más de cuatro meses sin jugar un partido oficial en la Juventus en esta misma temporada, ya que el 12 de setiembre de 2015 enfrentó al Chievo Verona, el 29 del mismo mes protagonizó un accidente de tránsito y recién el 20 de enero volvió a ser utilizado por su entrenador, Massimiliano Allegri.

En medio de esa inactividad disputó los cuatro partidos de la selección uruguaya en las Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, y versiones de la prensa italiana lo vincularon con el Inter y la Roma, más teniendo en cuenta que no era un habitual titular en la Juventus y que su contrato expirará el 30 de junio.

Temas relacionados: