Fútbol Internacional
Extrañándolo

Juventus busca el retorno de Pogba y ofrece dos jugadores al Manchester United

El volante francés no está cómodo en el equipo inglés y el campeón italiano tiene su retorno como prioridad.

10.10.2019 11:06

Lectura: 2'

2019-10-10T11:06:00
Compartir en


Paul Pogba lleva ya varios meses en el ojo de la tormenta en el Manchester United. Su deseo de salir del club en el último período de pases, sumado a las críticas que viene recibiendo y al flojísimo presente deportivo del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, hacen que su marcha empiece a verse como algo posible.

El mediocampista francés de 26 años, figura con su selección en el Mundial de Rusia 2018 y actor de reparto en la temporada siguiente en la Premier League, tiene contrato hasta mediados de 2021 y no quiere renovar. Si no lo venden antes de diciembre de 2020, podría irse libre.

Favorecido por esa coyuntura, Juventus tiene a Pogba en su lista de prioridades pensando en armar un súper equipo que le permita volver a coronarse en Europa. Poco le importa al campeón italiano que el jugador se haya perdido la mayoría de los partidos de esta campaña por una lesión de tobillo; confían en recuperar su nivel.

Por tal motivo, la Juve prepara una oferta cuyo monto no fue informado, pero que estaría por debajo de las pretensiones del Manchester United porque incluye a dos jugadores como moneda de cambio. El volante alemán Emre Can y el delantero croata Mario Mandzukic no cuentan para Maurizio Sarri.

Para el centro del mediocampo la Juve ya cuenta con el bosnio Miralem Pjanic, el alemán Sami Khedira, el galés Aaron Ramsey, el francés Adrien Rabiot y el uruguayo Rodrigo Bentancur. Pjanic y Khedira son los que han sumado más minutos en cancha hasta el momento.