Más deportes
A la cita grande

Judo: Mikael Aprahamian representará a Uruguay en el Mundial de Azerbaijan

"Estoy con todas las pilas, creo que llego en pleno proceso de crecimiento y quiero ir a sumar puntos para el ranking de los Juegos", dijo Mikael Aprahamian
13.09.2018 16:23

Mikael Aprahamian representará a Uruguay en el Mundial de Judo que se realizara en Bakú, Azerbaijan desde el 20 de setiembre, cita donde estarán los mejores representantes en busca de puntos para el ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aprahamian, que estuvo presente en los pasados Juegos Odesur de Cochabamba, competirá en la categoría hasta 81 kilogramos, donde dijo: "voy a dar pelea, quiero dejar todo para ganar combates y llegar lo más lejos posible".

Nuestro compatriota actualmente esta radicado en Valencia, España: "donde busqué dar un salto de calidad en el entrenamiento y además estudiar, ya que voy a realizar una maestría en Gestión Deportiva".

El judoca manifestó que la preparación al evento fue muy buena: "estoy con todas las pilas, creo que llego en pleno proceso de crecimiento y quiero ir a sumar puntos para el ranking de los Juegos, que es mi gran objetivo".

Temas relacionados: