Más deportes
Ándale

Judo: Mikael Aprahamian al Panamericano de Guadalajara por puntos para Tokio 2021

"Me siento muy bien, con muchas ganas y tengo el objetivo de tratar de sumar puntos para llegar a los Juegos Olímpicos", dijo Aprahamian.

13.04.2021 17:19

Lectura: 2'

2021-04-13T17:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El judoca uruguayo Mikael Aprahamian competirá este viernes en el Panamericano de Judo que se realizará en Guadalajara México y que otorga puntos muy valiosos para la búsqueda de la clasificación olímpica.

Aprahamian, que llega a esta competencia tras combatir en el Grand Slam de Antalya en Turquía (categoría hasta 81 kilogramos), tiene como objetivo completar una buena labor que lo acerque a Tokio 2021.

El sistema de clasificación de judo se realiza por intermedio de un ranking donde se suman las mejores cinco actuaciones, más el Panamericano, de allí la importancia de esta competencia en tierras aztecas.

"Me siento muy bien, con muchas ganas y tengo claro el objetivo de tratar de sumar puntos para llegar a los Juegos Olímpicos", dijo Aprahamian a FútbolUy, judoca que actualmente esta consiguiendo la cuota continental que lo deposita en la cita japonesa.

El sábado en tanto, "Mika" participará del Open Panamericano que se llevará adelante en la misma sede y luego hará lo propio en un evento de igual índole en Santo Domingo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy