Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
La llave

Judo: Mikael Aprahamian al Panamericano de Guadalajara por puntos importantes para Tokio

"Es una competencia importante ya que para la clasificación olímpica nos puntúan las mejores cinco competencias y el Panamericano"; explicó

18.11.2020 21:24

Lectura: 2'

2020-11-18T21:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Mikael Aprahamian competirá este sábado 21 de noviembre en el Panamericano de Judo que se realizará en Guadalajara (México), donde buscará puntos importantes pensando en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio por intermedio del cupo continental.

Aprahamian, que viene de ganar la medalla de bronce en el Open de África que se realizó en Dakar en la categoría de hasta 81 kilogramos, consiguió buenos puntos que le permite ser uno de los sembrados de la competencia, algo que podría ser favorable a la hora del sorteo.

"Es una competencia muy importante del circuito, ya que a nosotros para la clasificación olímpica nos puntúan las mejores cinco competencias, más el Panamericano, por lo cual todos vamos a ir a buscar sumar", contó Aprahamian a FútbolUy.

"El hecho de ser sembrado puede ser bueno teniendo en cuenta el arranque, pero sabiendo que habrá mucho nivel en la cita. Llegó fuerte, recuperado de alguna pequeña dolencia, pero pronto para dar el máximo sobre el tatami", cerró.

Aprahamian será el único uruguayo que nos representará en la cita en la principal categoría y llegará procedente de España, donde estuvo radicado en Valencia, base para sus entrenamientos diarios".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy