Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Vamos a esperar con fe

Judo: Aprahamian cayó en debut del Mundial de Hungría y debe esperar por su chance a Tokio

Mikael Aprahamian no pudo superar la primera ronda de la categoría de hasta 81 kilogramos, mismo destino del también celeste, Rodrigo Gamou

09.06.2021 17:05

Lectura: 2'

2021-06-09T17:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los uruguayos Mikael Aprahamian y Rodrigo Gamou cayeron en la primera ronda del Mundial de Hungría, última etapa para sumar puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Aprahamian, quien aún mantiene chances de llegar a la competencia, cayó con el canadiense Etienne Briand por ippon al cierre del combate en la categoría de hasta 81 kilogramos.

Rodrigo Gamou en tanto y en la misma categoría, fue vencido por el belga Sami Chouchi a los 2:35 de acción por idéntica vía, aunque el judoca celeste logró marcar un wazari.

"Mika" ahora deberá esperar el cierre del Mundial y el reordenamiento de rankings y posiciones por parte de la Federación Internacional de Judo para saber si accede al cupo continental que lo lleve a la máxima cita del deporte en Japón.

Recordemos que el judo viene de tener dos participaciones consecutivas en Juegos Olímpicos con Juan Romero en Londres 2012 y Pablo Aprahamian en Río de Janeiro 2016.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy