Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Hasta aquí

Juárez: Jonathan Lacerda finalizó su vínculo con el club y no será tenido en cuenta

Lacerda, que solo vio acción en un partido del Clausura con Juárez, no será renovado y dejará la institución a la que llegó en el año 2017.

29.05.2020 17:36

Lectura: 2'

2020-05-29T17:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El zaguero uruguayo del Juárez de México, Jonathan Lacerda es una de las primeras cuatro bajas del club azteca que se confirmó tras la finalización anticipada del torneo Clausura por el Covid-19.

El uruguayo surgido de las canteras de Wanderers, se transformó junto a Edy Brambila, Israel Jiménez y Alberto Acosta, en una tanda de jugadores que finalizaron su vínculos con dicha institución y que no serán tenidos en cuenta a futuro.

El zaguero charrúa llegó en 2017 al conjunto fronterizo, pero tuvo casi nula participación en lo que se jugó del Clausura 2020, con apenas un juego disputado, al igual que Brambila, quien llegó para el Apertura 2018.

Esto refleja que el proyecto es rejuvenecer el plantel y darles más oportunidades a los futbolistas jóvenes.

Lacerda llegó al fútbol azteca en 2010 para defender al Santos Laguna y pasó por el Atlas, Necaxa, Puebla, Dorados de Sinaloa, Celaya, para luego recalar en Juárez.

Otras baja que podría tener el club es la de otro uruguayo, Diego Rolán, quien termina préstamo, pero tienen una opción de compra con el Deportivo La Coruña que deberán confirmar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy