Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Caminos separados

Juan Ramón Carrasco no continuará como entrenador de Fénix por decisión de la directiva

Los malos resultados cosechados en las siete fechas del Apertura, donde suma siete puntos fueron determinantes para la salida.

23.06.2021 19:35

Lectura: 2'

2021-06-23T19:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juan Ramón Carrasco dejó de ser el entrenador de Fénix, resolución adoptada por la directiva del club y que se fue comunicada este miércoles en forma oficial.

La decisión se basa en los malos resultados obtenidos en el presente Apertura, donde suma
apenas dos triunfos y un empate en siete presentaciones para colocarse decimotercero, siendo la derrota 5-2 ante Liverpool el desencadenante de la salida.

A esto se suma además la tempranera eliminación en primera ronda de la Copa Sudamericana 2021 a manos de Montevideo City Torque que no le permitió llegar a fase de grupos.

"JR" estuvo al frente del equipo por algo más de tres años (desde el 2018), periplo en el que sumó 33 victorias, 35 empates y 40 derrotas en 108 juegos. A nivel internacional, su principal destaque fue la llegada del equipo de Capurro a los octavos de final de la Sudamericana 2020.

Carrasco comenzó su carrera como entrenador en Rocha en el año 2000, para luego pasar por Fénix, la selección uruguaya, River Plate, Nacional, Emelec de Ecuador, Atletico Paranaense de Brasil, Danubio, River Plate y nuevamente Fénix.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy