Curiosidades
Un papá genial

Josema Giménez fue padre

José María Giménez fue padre este sábado, pues nació su hijo Lautaro Bautista, a quien ya presentó en sociedad a dos horas de nacido. El defensa de Atlético de Madrid igualmente fue convocado para el partido que su club jugará este domingo.
13.12.2014 11:09


José María Giménez se convirtió en padre este sábado, pues en España nació su primer hijo, quien fue llamado Lautaro Bautista Giménez Iafolla.

"Es el día más feliz de mi vida", anunció el defensa en las redes sociales, y de inmediato lo presentó en las redes sociales con una conmovedora foto: "con mi bebote hermoso con dos horas de nacido. Te amo niño mío".

Todos disfrutaron de la buena nueva, pues Atlético de Madrid le dio de inmediato la bienvenida. "¡Felicidades! Ya somos uno más en la gran familia rojiblanca", publicaron en Twitter, mencionando al zaguero uruguayo que se ha ganado a la hinchada.

A pesar de la buena nueva, Giménez no tendrá descanso pues fue convocado para jugar este domingo ante Villarreal, al igual que Diego Godín y Cristian Rodríguez. El Aleti lo necesita más allá de que Joao Miranda, el titular en su puesto, ya está de vuelta, por lo que no podrá pasar todo el fin de semana con su recién nacido hijo.