Fútbol Internacional
La juega desde afuera

Jose Mourinho volverá a trabajar; será comentarista de la Champions League

El entrenador portugués retornará a la cadena RT, con la que tuvo una destacada labor en la pantalla chica durante la última Copa del Mundo.
11.02.2019 11:54
2019-02-11T11:54:00
Compartir en


El destacado director técnico portugués José Mourinho vuelve a sumarse al equipo de la cadena televisiva rusa RT para trabajar como experto en los partidos de la Champions League a partir de marzo de 2019, informa la página web oficial del medio.

“Cubrir el Mundial para RT fue una gran experiencia para mí, y me complace continuar la cooperación con este equipo fantástico”, comentó el entrenador.

En su nuevo proyecto ‘En la línea de banda con José Mourinho’ (On the touchline with José Mourinho) el portugués compartirá su opinión, así como pronosticará los resultados de los próximos partidos de eliminatorias de la UEFA Champions League 2018-2019.

Durante su trabajo con el equipo de RT en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 Mourinho participó en emisiones especiales, compartiendo sus evaluaciones y previsiones con la audiencia.

La primera emisión del nuevo programa será el 7 de marzo, tras la disputa de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions.

El 18 de diciembre de 2018, The Special One fue despedido del Manchester United debido a los malos resultados del club inglés. Por entonces los diablos rojos ocupaban el sexto puesto tras 17 jornadas y estaban a 19 puntos del líder de la tabla.

Sputnik l FútbolUy