Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Una buena noticia

José María Giménez se recuperó de un cuadro de amigdalitis y estará frente a Villarreal

Este miércoles ya trabajó con normalidad a la par de sus compañeros y, de esta manera, iniciará su décima temporada con el Colchonero.

17.08.2022 16:58

Lectura: 1'

2022-08-17T16:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, recuperó tanto a José María Giménez como a Felipe, ya recuperados de un cuadro severo de amigdalitis y una tendinitis en la rodilla respectivamente, para el partido del próximo domingo contra el Villarreal en el Civitas Metropolitano.

Un golpe apartó al zaguero uruguayo del último amistoso contra la Juventus, hace una semana y media. Y, cuando lo superó, fue un cuadro severo de amigdalitis el que le impidió entrenar con el grupo y formar parte de la convocatoria del pasado lunes contra el Getafe.

Este miércoles ya trabajó con normalidad a la par de sus compañeros, por lo que ya estará disponible frente al Villarreal. De esta manera, iniciará su décima temporada en el Colchonero.

El defensa de 27 años viene de disputar 33 partidos en la temporada 2021/22, donde acumuló 2763 minutos, pese a sufrir lesiones musculares que lo marginaron de la actividad de su club.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy