Fútbol uruguayo
Audioslave

José Decurnex: "Este tipo de audios no se pueden justificar cualquiera sea la razón"

"Entiendo que algunos miembros de la Directiva lo conocen", dijo sobre quien emitió los audios: "estuvo cercano al club muchos años"

16.07.2019 19:37

Lectura: 2'

2019-07-16T19:37:00
Compartir en


El presidente de Nacional, José Decurnex, aseguró que los audios con amenazas que le llegaron a Alejandro Balbi y se hicieron virales: "no se pueden justificar cualquiera sea la razón que esté por detrás".

Decurnex, entrevistado en Telemundo, comenzó diciendo: "tomamos acciones con respecto a los audios y estamos presentando una denuncia y escrito al Departamento de Inteligencia de la Policía, que es como creemos debemos proceder".

"Son audios que llegaron anoche a uno de los dirigentes de Nacional (Alejandro Balbi)", siguió contando el presidente y expresó: "se refieren a algunos integrantes de la Comisión Directiva , jugadores y cuerpo técnico, por eso entendimos que lo más adecuado es efectivizar la denuncia".

Consultado sobre si la persona que amenazó a los directivos y funcionarios del club era conocida por ellos, aseguró: "yo en persona no lo conozco, pero entiendo que algunos miembros de la Directiva si lo conocen. Es una persona que estuvo cercano al club durante muchos años y esa es la razón de ello".

Y dijo reflexionando sobre los sucedido: "sorprende porque nadie está esperando este tipo de cosas, menos en este momento que estamos trabajando en reestructurar al club en las distintas áreas. Este tipo de audios no se pueden justificar cualquiera sea la razón que este por detrás".

Por último, en uno de los audios que se viralizaron se habla de un intercambio económico, sobre lo que Decurnex mencionó: "se refiere a un dialogo por una entradas para el partido de Nacional en Porto Alegre, pero se le aclaró que estarán a la venta en Redpagos como sucede desde el día lunes. Ese fue el dialogo entre Balbi y esta persona".