Fútbol Internacional
Addio Malaka

Jorge "Malaka" Martínez se desvinculó de Juventus tras seis años de contrato

El contrato que unía a Malaka Martínez con la Juventus expiró y el volante fue desvinculado de la institución, tras lesiones que no le permitieron explotar. El jugador se había enrolado en el año 2010 y fue a préstamo a clubes como Cesena, Novara y Cluj, entre otros.
02.07.2016 15:08


El uruguayo Jorge "Malaka" Martínez quedó desvinculado de la Juventus tras finalizar su contrato que lo unía con el club italiano.

El Malaka, había llegado al club en el año 2010 bajó la dirección técnica de Gigi del Meri, pero nunca logró afianzarse en la escuadra lo que lo llevó a ser rápidamente cedido a otras instituciones Cesena, Cluj, Novara y Varese y últimamente Juventud de Las Piedras.

El creativo volante llegó a los pedrenses en el 2015 a préstamo aceptando una deducción del salario, que hasta entonces era de un millón de euros al año. Con el club del interior del país jugó 11 partidos en la primera temporada, y tres en la segunda.

De esta forma se acaba un ciclo del celeste, que nunca pudo concretar el nivel que tenía tras una grave lesión de la cual le costó recuperarse y no le permitió descollar en el exterior.

Temas relacionados: