Fútbol Internacional
Alto vuelo

Jorge Casanova es el nuevo entrenador del Deportivo Aguila de El Salvador

Uruguayo Jorge Casanova es el nuevo entrenador del Deportivo Aguila de El Salvador, donde llegará Danilo Peinado para sumarse al equipo. El club del departamento de San Miguel ostenta 15 títulos nacionales.
22.12.2016 19:25


El uruguayo Jorge Daniel Casanova es el nuevo entrenador del salvadoreño Deportivo Águila para el próximo torneo Clausura 2017, informó el equipo en un comunicado.

Casanova, de 40 años, quien durante su carrera como futbolista jugó en equipos de Italia, Colombia, Argentina y de su natal Uruguay, sustituirá a su compatriota Dario Larrosa, que retoma su lugar como director deportivo del club.

El exmediocampista estará acompañado del preparador físico uruguayo Fabián Barbott, con quien llegará a El Salvador el próximo 3 de enero.

El Águila se quedó en la fase de semifinales en el Apertura 2016, luego de ser eliminado por el actual monarca del fútbol salvadoreño, el Santa Tecla.

El club del departamento de San Miguel ostenta 15 títulos nacionales, los últimos obtenidos en los torneos Apertura 2000, Clausura 2001, Clausura 2006 y Clausura 2012.

La primera incorporación del equipo es también un uruguayo, el delantero Danilo Peinado que llega a la institución para aportar goles en ofensiva y que fue presentado de esta forma:


Montevideo Portal l EFE

Temas relacionados: