Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
De visita

Jorge Burruchaga, campeón del mundo con Argentina, se juntó con referentes de Nacional

“Visitando amigos en Montevideo, lindo momento con Andrés D’Alessandro y Gerardo Pelusso”, dijo Burru, que también se reunió con Ruben Sosa.

29.10.2021 13:13

Lectura: 2'

2021-10-29T13:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El nombre de Jorge Burruchaga está en las páginas más gloriosas del fútbol argentino. Fue el autor del gol que le dio la victoria 3-2 a la Albiceleste ante Alemania en la final del Mundial de México 1986 (certamen en el que se destacó Diego Armando Maradona). Ésta fue la segunda Copa del Mundo para Argentina.

Burru, quien aprovecha su tiempo libre, estuvo en Uruguay y se juntó con algunos amigos y referentes de Nacional. En primera instancia, se reunió con Andrés D’Alessandro y Gerardo Pelusso (exentrenador del Tricolor). “Visitando amigos en Montevideo, lindo momento con Andrés D’Alessandro y Gerardo Pelusso”, escribió el exjugador de Independiente en sus redes sociales acompañada de una foto.

Esa no fue la única foto que subió con una personalidad identificada al Tricolor. Porque un rato más tarde publicó una con Ruben Sosa y con Pelusso en una historia en su cuenta de Instagram. “Visitando amigos uruguayos”, agregó Burru.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy