Nacional
El 9 a la Cabeza

Jonathan Charquero es jugador de Nacional

El Cabeza Jonathan Charquero, de 21 años, es la segunda incorporación de Nacional en este período de pases. El delantero oriundo de Wanderers estaba sin equipo, tras una fractura de tibia que lo tuvo varios meses inactivo.
18.12.2010 18:11


Jonathan Charquero ha sido confirmado como la nueva incorporación de Nacional (según informa el club en su web oficial), segunda en este período de pases después de Tabaré Viudez. El delantero de 21 años oriundo de Wanderers ya está plenamente recuperado de la fractura de tibia que lo tuvo varios meses alejado de la práctica del fútbol.

Si bien no sorprende su contratación, dado que se trata de un jugador que estaba sin club y se desempeña en una posición en la que fue dado de baja Diego Chaves, otro ex Wanderers, sí llama la atención porque hasta el momento el jugador no había aparecido en la lista de pretendidos por el entrenador Juan Ramón Carrasco, y sí se lo vinculaba a Peñarol por pedido de Diego Aguirre, aunque los carboneros nunca iniciaron gestiones por él.

El Cabeza trabajó con un profesor durante su recuperación, y luego de una conversación con el gerente deportivo Daniel Enríquez quedó confirmada su incorporación a los tricolores, con quienes comenzará la pretemporada el 5 de enero en La Posta del Lago. Antes pasará por la sanidad del club, que ultimará detalles en su recuperación para que llegue en óptimas condiciones al encuentro con sus nuevos compañeros.