Fútbol Internacional
Cambio de aire

Jonathan Alvez deja el Barcelona ecuatoriano para fichar por el Necaxa

El goleador uruguayo Jonathan Alvez deja el Barcelona para fichar por el Necaxa de México. "Esta confirmado" dijo el presidente del club ecuatoriano, José Francisco Cevallos. "Le deseamos lo mejor", agregó.
14.12.2016 18:55


El goleador uruguayo Jonathan Alvez abandonará las filas del Barcelona ecuatoriano para fichar por el Necaxa mexicano, anunció el presidente del club de Guayaquil José Francisco Cevallos.

"Se ha aprobado la venta de Álvez al club Necaxa. En los próximos días vendrán directivos a cerrar la operación", dijo Cevallos a periodistas

"Se nos va un gran goleador, pero seguiremos adelante. Le deseamos lo mejor", añadió al elogiar la campaña del uruguayo, que en el último torneo marcó 20 goles.

Cevallos precisó que el argentino Damián Díaz y el brasileño Gabriel Marques, otras figuras de la conquista del decimoquinto título de Liga, continuarán el próxima año en el que jugarán Copa Libertadores.

La plantilla que dirige el uruguayo Guillermo Almada, quien renovó su contrato por tres años, comenzará su pretemporada el 3 de enero.

Montevideo Portal l EFE

Temas relacionados: