Fútbol Internacional
Con efecto dominó

Joe Hart a préstamo al Torino y Salvador Ichazo al Bari, de la Serie B

Joe Hart viajó a Italia para jugar un año a préstamo en el Torino, ya que no será tenido en cuenta por Guardiola en el Manchester City. El uruguayo Salvador Ichazo jugará cedido en el Bari, de la Serie B.
30.08.2016 13:32


Pep Guardiola no contó con el arquero inglés de 29 años, quien tras seis temporadas consecutivas en el equipo celeste tuvo que buscar un nuevo rumbo. En el penúltimo día del período de pases viajó a Italia para enrolarse con el Torino, que lo incorpora a préstamo hasta el 30 de junio de 2017.

El guardameta de la selección inglesa aterrizó en el aeropuerto turinés de Caselle y tras someterse a los exámenes médicos de rigor firmará su vínculo con el equipo toro, que le abonará el 60% del sueldo.

El arquero titular del Torino venía siendo Daniele Padelli, de 30 años, quien jugó 38 partidos ligueros en la campaña 2013/14, 25 en la siguiente y 35 en la 2015/16. Además, Padelli disputó los primeros dos cotejos del corriente campeonato.

El suplente era el uruguayo Salvador Ichazo, quien apenas pudo disputar cuatro partidos de Serie A y tres de Copa Italia desde su llegada al club, a comienzos de 2015. Por tal motivo, el maragato de 24 años surgido en Danubio se marchará cedido al Bari de la Serie B, que cuenta con tres arqueros que están por debajo de esa edad.

Temas relacionados: