Fútbol uruguayo
A distintos destinos

Jaime Báez a Fiorentina. Juventud viaja a Ecuador para jugar con Emelec

Juventud anunció la baja de Jaime Báez, quien viajará a Italia para cerrar su contrato con la Fiorentina. El equipo de Jorge Giordano partirá este martes a Guayaquil para enfrentar a Emelec el jueves.
24.08.2015 12:50


Jaime Báez, delantero de 20 años oriundo de Juventud que estaba defendiendo al equipo pedrense esta temporada tras un pasaje de seis meses por Defensor Sporting, continuará su carrera en la Fiorentina de Italia, a donde viajará en el correr de la semana para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato.

El atacante de la selección sub-20 cuenta con el pasaporte comunitario italiano y es baja de último momento en Juventud, según anunció de forma oficial el propio club, que no lo había incluido en la lista de viajeros para el choque contra Emelec porque está suspendido tras ser expulsado en Potosí.

La delegación de Juventud partirá este martes a la 1:20 rumbo a Guayaquil para su encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que será el jueves a las 23 de Uruguay.

Viajarán Fabián Carini, Martín Rodríguez, Fernando Machado, Enzo Pérez, Federico Platero, Matías Soto, Roberto Hernández, Alejandro Reyes, Matías Damiano, Matías Duffard, Maximiliano Lemos, Matías Mirabaje, Emiliano Romero, José Varela, Matías Alonso, Juan Martín Boselli, Christian Colman, Gastón Puerari y Delis Vargas.