Contenido creado por Alberto Sobrero
Juegos Olímpicos de Tokio
Tamos todos

JJ.OO.: el mensaje con el que despertaron Bruno Cetraro y Felipe Klüver de cara a la final

“Es hoy. A gozarla. #Remamostodos”, les pusieron en la puerta de la habitación de los dos remeros que buscarán ganar una medalla olímpica.

28.07.2021 20:01

Lectura: 2'

2021-07-28T20:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Bruno Cetraro y Felipe Klüver disputarán la final del remo doble par ligero masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los dos remeros están entre los seis mejores del mundo y buscarán darle una nueva medalla olímpica al deporte uruguayo.

La final será a partir de las 9:50 horas de la mañana de Japón. Es decir, a las 21:50 de Uruguay. Pues los dos remeros se levantaron con un mensaje alentador de cara a la gran prueba que se les avecina. "Es hoy. A gozarla. #Remamostodos", les pusieron en la puerta de la habitación de Cetraro y Klüver, según publicó Andrés Cottini, corresponsal de Montevideo Portal, en su cuenta de Twitter.

Los uruguayos competirán en la final contra los alemanes Jonathan Rommelmann y Jason Osborne, los checos Jiri Simanek y Miroslav Vrastil, los irlandeses Fintan Mc Carthy y Paul O'Donovan, los italianos Stefano Oppo y Pietro Ruta y los belgas Niels van Zandweghe y Tim Brys para definir quiénes se quedan con la medalla de oro, plata y bronce.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy