Nacional
Terrible viaje

Iván Alonso jugará en River Plate de Argentina. El club millonario desembolsará a Nacional 200.000 dólares.

Iván Alonso está oficialmente fuera de Nacional. El delantero fue adquirido por River Plate de Argentina; el club millonario desembolsará 200.000 dólares a Nacional por las dos últimas temporadas y los equipos jugarán dos amistosos con recaudación 100 % para el tricolor.
29.01.2016 10:36


Después de cada final hay un nuevo comienzo y para Iván Alonso este es el cierre de una etapa en el club del que es ídolo y el inicio de una nueva en el actual campeón de América.

River Plate cerró el trato con el Club Nacional de Football para tener al nueve en sus filas; el club millonario desembolsará UDS 200.000 a Nacional por las dos últimas temporadas. Además, se disputarán dos partidos donde la recaudación será íntegra para el club albo.

El delantero de 36 años fue pedido por el entrenador de River, Marcelo Gallardo, antes de que finalizara el 2015. Esta semana el jugador les comunicó al presidente de Nacional y al DT, Gustavo Munúa, que River Plate quería contar con él. Este jueves por la noche los presidentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo favorable para los dos y el jugador llegará en las próximas horas a Argentina para sumarse al plantel de Muñeco.