Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Calma

Italia: la reflexión del DT de Roma, que se quebró una mano por pegarle al banco

Eusebio Di Francesco explotó en el partido con Atalanta y admitió que hay que evitar esos gestos y que la lesión sufrida fue una lección.

30.08.2018 12:21

Lectura: 2'

2018-08-30T12:21:00-03:00
Compartir en

“Yo también tengo que tener equilibrio, el gesto que hice en el banquillo había que evitarlo y fue una lección”, afirmó Di Francesco en la rueda de prensa previa al duelo liguero de este viernes contra el Milan, enseñando las vendas que tiene en la mano izquierda.

“Estaba nervioso y enfadado. Veía que no lográbamos lucir nuestra calidad. Más que hablar, ahora busco soluciones y espero encontrar las correctas”, agregó el técnico italiano, que habló en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Trigoria, en las afueras de la capital.

Di Francesco fue operado el martes en la clínica romana de Villa Stuart de una fractura en la mano izquierda que sufrió el lunes durante el encuentro de la Serie A italiana (Primera División) empatado 3-3 contra el Atalanta en el Estadio Olímpico.

Su lesión se produjo en el minuto 82, después de que el defensa griego Kostas Manolas marcara para el Roma el gol del 3-3 y empatara un partido en el que los locales estuvieron por detrás 1-3 en el marcador.

Pese al gol a favor, el técnico italiano estaba fastidiado por la prestación de su equipo y dio dos violentos puñetazos contra una pared del banquillo.

EFE l FútbolUy