Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Se empieza a notar

Italia: Viña aportó una asistencia en el triunfo de Roma, que es uno de los líderes

El equipo de Mourinho venció a Salernitana 4-0 a domicilio y Milan se impuso 4-1 al Cagliari de los uruguayos. Hubo más.

29.08.2021 18:00

Lectura: 2'

2021-08-29T18:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Roma venció a Salernitana 4-0 a domicilio por la segunda fecha de la Serie A de Italia y es uno de los cinco equipos que lideran con puntaje perfecto. Venía de vencer a Fiorentina 3-1 como local y volvió a sumar de a tres, nuevamente con Matías Viña como titular.

Precisamente el lateral uruguayo, quien jugó 82 minutos, fue protagonista de la jugada del primer gol a los 48’. El zurdo trepó por su carril, metió un centro bajo y Lorenzo Pellegrini lo capitalizó con un remate con el botín izquierdo luego de un buen control dentro del área.

El francés Jordan Veretout, el inglés Tammy Abraham y otra vez Pellegrini aumentaron para el equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho, que tiene un fixture favorable en el arranque y en la próxima recibirá al Sassuolo. Luego visitará al Verona y será local ante el Udinese.

Otro que ganó este domingo y lidera es Milan, que doblegó al Cagliari de los uruguayos 4-1 como local. Sandro Tonalli abrió el score a los 12’ de tiro libre y tres minutos después igualó de cabeza Alessandro Deiola, pero rápidamente encaminó el trámite el equipo rossonero.

Un disparo de Rafael Leao desde afuera del área que se desvió en su compañero Brahim Díaz significó el 2-1 a los 17’, y luego fue el turno de Olivier Giroud. El francés metió el 3-1 de zurda a los 24’ y selló el 4-1 de penal.

Por el equipo visitante, que tiene un punto, jugaron todo el partido los uruguayos Diego Godín y Nahitan Nández, ingresó a los 85’ Gastón Pereiro y fue suplente Christian Oliva.

También manda con puntaje perfecto el Napoli, que se impuso 2-1 en su visita al Genoa, que todavía no sumó. Además, Sassuolo y Sampdoria igualaron sin goles.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy