Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
De todo un poco

Italia: Triunfos de Roma e Inter de Matías Viña y Matías Vecino, sobre Cagliari y Empoli

Cagliari, un equipo repleto de uruguayos, sigue siendo colista con 6 puntos en diez partidos. Fiorentina, con Torreira, cayó con Lazio.

27.10.2021 17:48

Lectura: 2'

2021-10-27T17:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Roma e Inter, con Matías Viña y Matías Vecino viendo acción, derrotaron al Cagliari donde actúan varios uruguayos y que se ubica último en la liga italiana y al Empoli respectivamente.

En Cerdeña, el partido se abrió para los dirigidos por Walter Mazzarri con gol anotado por Leonardo Pavoletti a los 52’, pero Roma reaccionó y con festejos del brasileño Ibáñez y Lorenzo Pellegrini, revirtieron el resultado para llevarse los tres puntos.

En el local Cristian Oliva ingresó a los 79’ por Alberto Grassi, mientras que Matías Viña fue titular en el equipo de la capital tana pero salió a los 57’ reemplazado por Felix Ohene Afena-Gyan.

Cagliari de esta forma se mantiene último en el Calcio con seis puntos en 10 partidos jugadores, mientras que Roma llegó a la cuarta colocación con 19.

Recordemos que Diego Godín, Martín Cáceres y Nahitan Nández no fueron convocados por sendas dolencias de índole físico.

Inter, por su parte, derrotó 2-0 en su visita al Empoli con goles anotados por Danilo D’Ambrosio y Federico Dimarco. Matías Vecino fue suplente e ingresó a los 72’ por Marcelo Brozovic. Los de Simone Inzaghi están terceros con 21 puntos.

En el otro duelo de la jornada, Lazio, gracias a un solitario gol del español Pedro, derrotó 1-0 a la Fiorentina, donde Lucas Torreira fue titular y jugó todo el partido.

Foto: EFE l Claudio Giovannini

Foto: EFE l Claudio Giovannini

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy