Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Ciao, Paolo

Italia: Sambenedettese anunció el cese de Paolo Montero como director técnico

El equipo que marcha décimo en su grupo de la Serie C de Italia destituyó al entrenador uruguayo tras un año y cuatro meses en el cargo.

27.10.2020 10:07

Lectura: 2'

2020-10-27T10:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Sambenedettese anuncia que ha relevado a Paolo Montero del puesto de entrenador del primer equipo”, confirmó el club a través de un comunicado en sus canales oficiales este martes, dos días después de la derrota 2-0 a manos del Modena jugando como local.

“Sambenedettese agradece a Montero su compromiso y seriedad en los últimos meses y le desea los mejores éxitos profesionales para el resto de su carrera. El entrenamiento de hoy estará a cargo de Flavio Giampieretti”, agregó la institución en una escueta misiva.

Montero fue presentado en el equipo de la localidad de San Benedetto del Tronto, provincia de Ascoli Piceno, en junio de 2019. Tras un irregular arranque en el grupo B de la Serie C, enderezó los resultados antes del parate por la pandemia y en julio renovó su vínculo hasta 2022.

Para la temporada 2020/21 llegó el delantero argentino Maxi López, quien lleva dos goles en siete presentaciones. Tras una derrota en el debut, el equipo ganó tres partidos y perdió dos, pero la derrota del domingo le costó el cargo a Montero con su cuadro décimo en la tabla y todavía en puestos de playoffs.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy