Fútbol Internacional
Cosas de tanos

Italia: Roma le ganó a Sampdoria de Gastón Ramírez y Atalanta venció a Lazio por 3-2

El uruguayo Gastón Ramírez fue suplente e ingresó a los 70' por Karol Linetty en la Sampdoria, que esta complicado con la permanencia.

24.06.2020 19:25

Lectura: 2'

2020-06-24T19:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Roma derrotó 2-1 a la Sampdoria, mientras que Atalanta hizo lo propio con Lazio, en los dos duelos que cerraron la 27ª jornada, en la que la Juventus amplía su ventaja y refuerza su liderato.

El equipo de la loba supo remontar el gol de Manolo Gabbiadini a los 11', para con un doblete del bosnio Edin Dzeko, sellar el triunfo que le permite mantenerse a seis puntos de ese cuarto lugar del Atalanta.

El uruguayo Gastón Ramírez fue suplente e ingresó a los 70' por Karol Linetty, sin poder darle un vuelvo futbolístico a su equipo.

En el otro duelo, Lazio (2ª), perdió 3-2 en el terreno del Atalanta (4º) y puso fin a una racha de 21 partidos ligueros invicto (17 victorias, 4 empates), desde el 25 de septiembre en la quinta jornada.

Un tanto en contra del holandés Maarten De Roon (minuto 5) y un disparo desde fuera del área del serbio nacido en España Sergej Milinkovic-Savic (11) adelantaron pronto al Lazio y parecían encarrilar el encuentro para los romanos, pero nada más lejos de la realidad.

Empató luego con tantos de Robin Gosens (38) y Ruslan Malinovsky (66), antes de que el argentino José Luis Palomino (80), de cabeza en un saque de esquina sacado por su compatriota 'Papu' Gómez, diera la victoria a los de Bérgamo.

Con esta victoria, el Atalanta se afianza en la zona de Liga de Campeones, como cuarto clasificado, en el último lugar que da acceso a la próxima edición del máximo torneo europeo.

La 'Juve' de esta forma amplió a 4 puntos su ventaja sobre la Lazio y a 8 con respecto al Inter, cuando quedan once jornadas para el final del campeonato.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy