Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Presente perfecto

Italia: Napoli volvió a ganar y es líder con puntaje ideal luego de ocho fechas

El equipo celeste se impuso al Torino 1-0 de local y manda con dos unidades de ventaja respecto al Milan.

17.10.2021 16:52

Lectura: 2'

2021-10-17T16:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Napoli venció al Torino 1-0 como local por la octava fecha de la Serie A de Italia y lidera con puntaje perfecto. Los celestes, que hoy lucieron casaca de alternativa, mandan con 24 unidades, dos más que el Milan, que el sábado se impuso al Hellas Verona 3-2 de atrás.

El arquero serbio Vanja Savic le contuvo un penal a Lorenzo Insigne a los 26’ pero nada pudo hacer a los 81’ cuando el nigeriano Victor Osimhen conectó el cabezazo goleador que le dio el triunfo al elenco de Luciano Spalletti.

Atalanta, que no tuvo un buen inicio de temporada, goleó al Empoli 4-1 a domicilio y trepó a la sexta plaza con 14 puntos. Josip Ilicic anotó a los 11’ y a los 26’, Federico di Francesco descontó a los 30’ y en el complemento hubo un auogol de Mattia Viti a los 49’ y un gol de Duvan Zapata a los 89’.

Genoa logró un agónico 2-2 frente a Sassuolo jugando como local tras empezar 0-2, y Udinese rescató un valioso 1-1 frente a Bologna como local pese a empezar perdiendo y a quedarse con 10 hombres a los 38’ por la expulsión de Roberto Pereyra.

Más temprano, el Cagliari de los uruguayos derrotó a Sampdoria 3-1 con un gol de Martín Cáceres, quien jugó todo el partido al igual que Nahitan Nández. Diego Godín jugó los primeros 58 minutos y fueron suplentes Christian Oliva y Gastón Pereiro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy