Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Celestes contra celestes

Italia: Napoli venció al Cagliari 2-0 y es el único líder. Fiorentina quedó cuarto

El equipo celeste se impuso al de los uruguayos y manda con puntaje perfecto. El cuadro de Torreira derrotó al Udinese 1-0.

26.09.2021 17:38

Lectura: 2'

2021-09-26T17:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Napoli sigue imparable en la Serie A de Italia y venció al Cagliari 2-0 de local en el último de los partidos domingueros de la sexta fecha, por lo que manda con 18 puntos, dos más que el Milan, que el sábado se impuso al Spezia 2-1 a domicilio.

El nigeriano Victor Oshimen abrió el score a los 11’ con toque corto en el área chica y Lorenzo Insigne aumentó a los 57’ de penal para los celestes, luego de una falta clara de Diego Godín sobre Oshimen.

Con la derrota quedó penúltimo al cuadro de los uruguayos, que contó los 90 minutos con Martín Cáceres, Diego Godín y Nahitan Nández. Gastón Pereiro entró a los 85’ y Christian Oliva fue suplente en el elenco de Cerdeña, que tiene dos puntos.

Juventus, con Rodrigo Bentancur jugando 82 minutos, le ganó a Sampdoria 3-2 de local y llegó a ocho puntos, luego de un mal inicio. Paulo Dybala a los 10’, Leonardo Bonucci de penal a los 43’ y Manuel Locatelli a los 57’ anotaron para el conjunto de Turín, y para la visita lo hicieron Maya Yoshida a los 44’ y Antonio Candreva a los 83’.

Empoli venció 4-2 al Bologna y Sassuolo 1-0 a Salernitana, ambos como locales, al tiempo que el Cagliari de Lucas Torreira, con el uruguayo jugando 83 minutos, se impuso 1-0 en su visita al Udinese con gol de penal de Duan Vlahovic y trepó al cuarto puesto con 12 puntos.

Con su victoria el equipo violeta igualó la línea de la Roma de Matías Viña, que jugó 82 minutos en la derrota clásica 3-2 a manos de Lazio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy