Fútbol Internacional
Esperen un poco más

Italia: Napoli venció 3-1 al Chievo Verona y volvió a postergar el festejo de la Juventus

En una jornada con muy pocos goles, el equipo celeste se impuso al colista y quedó a 17 puntos del líder con 18 por jugar.
14.04.2019 14:52


La derrota sabatina de la Juventus a manos del SPAL hizo que se demore al menos una semana más el festejo de campeón del equipo de Rodrigo Bentancur y Martín Cáceres, que podría haberse coronado un día después si Napoli dejaba puntos por el camino.

Pero el Napoli, que está segundo a 17 unidades de la Juve con seis fechas por delante, se impuso 3-1 en su visita al Chievo Verona y se afianza en el segundo puesto con 10 unidades de renta respecto al Inter. Además concretó el descenso de su rival de turno.

El marfileño Kalidou Koulibaly metió el primer gol celeste a los 15’ y el tercero a los 81’, mientras que el polaco Arkadiusz Milik puso el 0-2 a los 64’. Botjan Cesar descontó a los 90' para el Chievo, que ganó un partido, empató 11 y perdió 20, y además sufrió una quita de tres puntos.

Más temprano y también por la fecha 32, el Torino de Salvador Ichazo empató 1-1 de local con el Cagliari de Christian Oliva, que sigue sin debutar. Los dos uruguayos fueron suplentes en un partido que abrió Simone Zaza para los dueños de casa a los 52’ y que igualó Leonardo Pavoletti a los 75’.

Fiorentina y Bologna empataron 0-0 al igual que Sassuolo y Parma, en un cotejo que tuvo a Mauricio Lemos en el banco de relevos del conjunto anfitrión y Nicolás Schiappacasse en el visitante. Ninguno de los dos entró.

El que sí jugó fue Gastón Ramírez, quien disputó los 90 minutos en el 2-0 de Sampdoria sobre Genoa como local con goles de Gregoire Defrel a los 3’ y Fabio Quagliarella de penal a los 53’.

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES

Temas relacionados: