Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Lo buscan

Italia: Napoli está interesado en poder concretar la incorporación de Matías Vecino

Vecino tiene contrato con Inter de Milán hasta junio de 2022. El conjunto azul ofrecerá 12 millones de euros para quedarse con el uruguayo.

24.09.2020 16:04

Lectura: 2'

2020-09-24T16:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Napoli está en la búsqueda de poder concretar la incorporación de un volante central. Tras las bajas de Allan (Everton) y Marko Rog (Cagliari) obligaron al entrenador Gennaro Gattuso a buscar posibles refuerzos en esa zona y tiene dos candidatos: Matías Vecino del Inter de Milán y Héctor Herrera del Atlético de Madrid.

Según informó Sky Sports, el entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, no cuenta con el uruguayo para la próxima temporada. Vecino tiene contrato con el neroazzurro hasta junio de 2022. Napoli piensa ofrecer 12 millones de euros por el pase del volante, aunque el equipo milanés pretende 18 millones.

Vecino, de 29 años, llegó al Inter de Milán en la temporada 2016/2017. En la última disputó un total de 25 partidos y marcó tres goles. Uno de esos los hizo en la victoria del Inter en el clásico de la ciudad ante el Milán por 4-2.

Vecino no estuvo en tantos partidos porque fue sometido a una operación en la rodilla derecha. Le llevaron a cabo una artroscopía, algo que también le privó de estar en la lista de reservados de la selección uruguaya para la primera doble fecha de las Eliminatorias.

Si llega a concretarse este pase al Napoli será el quinto equipo italiano en la carrera de Vecino. El volante surgió de Central Español, pasó por Nacional para luego recalar en Fiorentina, Cagliari, Empoli, volvió a la Fiore y después arribó al Inter de Milán.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy