Fútbol Internacional
Rumbo Milán

Italia: Nández podría dejar el Cagliari y pasar al Inter de Milán de Godín y Vecino

El medio Gazzetta dello Sport dijo que “es probable que Nández cambie de aire” y el Inter de Milán pica en punta por el uruguayo.

13.12.2019 16:04

Lectura: 2'

2019-12-13T16:04:00
Compartir en


El Inter de Milán sufrió un golpazo y es que fue eliminado de la Champions League. Sin embargo, los Nero Azurros quieren seguir sumando calidad en su plantel para poder conseguir el gran objetivo de la temporada: ganar la Serie A y acabar con la hegemonía de la Juventus.

Inter de Milán está en la cima del campeonato y la Gazzetta dello Sport informó que ya tienen un par de jugadores en carpeta para el periodo de pases de enero.

Los futbolistas que nombró el medio italiano son el español Marcos Alonso (lateral del Chelsea), el sueco Dejan Kulusevski (volante del Atalanta a préstamo en el Parma) y el volante del Cagliari, Nahitan Nández.

El Gazzetta dello Sport explicó en una nota que "también se encendió una luz por Nández. Con problemas contractuales en el Cagliari, es probable que el uruguayo cambie de aire al finalizar la temporada".

Uno de los que habló sobre el posible pase de Nández fue el entrenador de Cagliari, Rolando Maran, en conferencia de presna: "No entro en la evaluación de cuestiones extradeportivas. ¿Si está a disposición? Recibió un golpe esta mañana y se está realizando los controles. En este momento está entre los convocados, después veremos". Además, agregó que "las cosas que salen sobre Nández no me preocupan, me alcanza con que se entrene bien, sobre todo por cómo estamos trabajando. Soy el entrenador y trabajo con estos muchachos, tengo que exprimirlos al máximo. Las respuestas sobre el resto no las tengo que dar yo".

De esta manera, habrá que esperar para saber si el ex Peñarol y Boca Juniors deja Cagliari para pasar al Inter de Milán de Diego Godín y Matías Vecino.