Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Volvió Zlatan

Italia: Milan venció a Lazio y lidera junto a Napoli y Roma. Cagliari cayó de local

El equipo rossonero se impuso 2-0 al celeste y manda con puntaje perfecto. Cagliari ganaba 2-0 pero perdió con el Genoa.

Lectura: 3'

2021-09-12T15:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Milan derrotó a Lazio 2-0 como local por la tercera fecha de la Serie A de Italia y manda con puntaje perfecto junto al Napoli, que el sábado derrotó a Juventus. El elenco rossonero ratifica su buen momento y su resurgir, anotándose entre los candidatos a pelear el Scudetto.

El portugués Rafael Leao abrió el score a los 45’ del primer tiempo y seis minutos después el marfileño Franck Kessie malogró un penal tras una falta que le cometió Ciro Immobile. Su remate dio en el travesaño en la última jugada de la primera mitad.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, en su vuelta después de cuatro meses sin jugar por lesión, entró a los 60’ y facturó siete minutos más tarde con un toque corto en el área chica, capitalizando una asistencia perfecta del croata Ante Rebic.

Otro que lidera con puntaje perfecto es Roma, que con Matías Viña jugando todo el partido se impuso al Sassuolo 2-1. Bryan Cristante adelantó al equipo de Jose Mourinho a los 37¡, Filip Djuricic igualó a los 57’ y Stephan El Shaarawy a los 91’ selló el agónico triunfo del elenco capitalino.

Inter, que había ganado en sus dos primeras presentaciones, empató 2-2 con Sampdoria como visitante pese a ir dos veces arriba en el score con goles de Federico di Marco (18’) y Lautaro Martínez (44’). Empataron Maya Yoshida (33’) y Tommaso Augello.

Cagliari perdió 3-2 de local con Genoa pese a que ganaba 2-0 con goles de Joao Pedro (16’) y Luca Ceppitelli. Un tanto de Mattia Destro (59’) y dos del argelino Mohamed Fares (69’ y 78’) dejaron sin nada al cuadro de Cerdeña ante un rival que logró sus primeros puntos.

Martín Cáceres jugó todo el segundo tiempo en su debut con el equipo, Nahitan Nández entró a los 54’, Gastón Pereiro a los 82’, Christian Oliva fue suplente y Diego Godín no estuvo a la orden en el Cagliari, que tiene apenas una unidad.

Udinese logró un agónico 1-0 a domicilio sobre Spezia, que tiene apenas un punto. Un agónico gol del alemán Lazar Samardzic a los 89’ le dio el triunfo al elenco de Luca Gotti, que trepó al pelotón de equipos que suman siete unidades.

Torino goleó a Salernitana 4-0 de local en duelo de equipos que llegaban a esta jornada sin puntos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy