Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Pasó un tren

Italia: Milan perdió con Spezia y no pudo quedar primero. Napoli ganó y se acerca

El equipo rossonero ganaba como local pero terminó cayendo 2-1 en la hora y está a dos puntos del Inter, con Napoli acechando.

17.01.2022 17:01

Lectura: 2'

2022-01-17T17:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Spezia dio la nota este lunes por la 22.ª fecha de la Serie A de Italia al ganar 2-1 en su visita al Milan, equipo que tenía la chance de quedar primero si ganaba por estar a dos unidades del Inter. Ahora sigue a dos pero con un partido más jugado.

El lateral francés Theo Hernández falló un penal a los 45’, cuando su zurdazo bajo y cruzado salió desviado, y un minuto después abrió el score el portugués Rafael Leao con una definición por arriba del arquero Ivan Provedel tras un pelotazo largo y la falla del fondo visitante.

Tenía el partido controlado el cuadro de Stefano Pioli, pero desbarrancó. A los 64’ empató el colombiano Kevin Agudelo apareciendo solo en el área chica tras un centro bajo de Daniele Verde desde la izquierda, y a los 96’ lo liquidó de contragolpe el ghanés Manuel Gyasi.

En el otro partido de primer turno de este lunes, Napoli le ganó al Bologna 2-0 a domicilio y llegó a 46 puntos, por lo que quedó a dos del Milan y a cuatro del Inter, que tiene un partido pendiente. Los dos tantos fueron obra del mexicano Hirving Lozano.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy