Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Una de las últimas oportunidades

Italia: Matías Viña lucha con Ainsley Maitland-Niles para convencer a José Mourinho

El entrenador portugués probó al uruguayo y al inglés en la Conference League debido a los bajos rendimientos durante la temporada.

12.03.2022 11:33

Lectura: 1'

2022-03-12T11:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El último partido de Roma por Conference League contra el Vitesse, que acabó con triunfo 1-0 del elenco italiano, sirvió para que el técnico José Mourinho rotara para probar a algunos jugadores que recientemente habían perdido su lugar once inicial.

Sobre todo, la prueba se centró en Matías Viña y en el inglés Ainsley Maitland-Niles, quienes perdieron la titularidad y que, últimamente, no han convencido al técnico portugués. 

Al final del partido, Mourinho comentó sobre la actuación del ex jugador del Arsenal: "No tuvo la prepotencia de presionar alto, Karsdorp lo hizo mejor". Está cedido por los gunners y parece que no seguirá en Italia.

En cambio, en el caso de Viña, aunque no está siendo del todo convincente, ha alternado buenas actuaciones con otras muy opacas. El ex Nacional no se adaptó al 3-5-2 de Mourinho. Además, es un año importante, ya que Leonardo Spinazzola, que sufrió una grave lesión en la Eurocopa, está cerca de regresar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy