Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Uno más

Italia: Martín Cáceres tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Cagliari

Cáceres, se suma al equipo que tiene en su plantel a Diego Godín, Gastón Pereiro, Nahitan Nández y Cristian Oliva, auqnue alguno puede salir

28.08.2021 13:48

Lectura: 1'

2021-08-28T13:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Martín Cáceres que no fue tenido en cuenta para la triple fecha de Eliminatorias por Tabárez por no tener equipo, tiene todo acordado para transformarse en nuevo jugador del Cagliari italiano.

Según los medios italianos, la llegada del "Pelado" a los de Cerdeña es inminente, luego de su pasaje por Fiorentina y con el visto bueno del entrenador

Será, para el defensa de 34 años de edad, el decimocuarto equipo de su carrera una trayectoria que incluye, desde su salida de Defensor Sporting, clubes como el Barcelona, Sevilla, Recreativo de Huelva, Southampton, Hellas Verona, Juventus y Lazio.

Cáceres se sumará a Diego Godín, Gastón Pereiro, Nahitan Nández y Cristian Oliva en el plantel del equipo Rossoblú, aunque estos dos últimos podrían salir a otro club.

El ex violeta firmará contrato por un año con la opción de agregar uno más con el equipo al que arribará con un total de 166 partidos disputados en la Serie A.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy