Fútbol Internacional
De no creer

Italia: Juventus venció a Napoli 4-3 de local y en la hora, en un partido de locos

El actual campeón italiano ganaba 3-0 a media hora del final y terminó llevándose el triunfo en los descuentos con un autogol.

31.08.2019 18:07

Lectura: 2'

2019-08-31T18:07:00
Compartir en


El último de los partidos sabatinos de la segunda fecha de la Serie A de Italia fue en realidad un partidazo que Juventus le ganó a Napoli 4-3 de local.

El brasileño Danilo abrió la cuenta de contragolpe a los 16', un minuto después de haber sustituido al lesionado De Sciglio.

Tres minutos después aumentó Gonzalo Higuaín con un gran enganche en el área y mejor definición, y a los 62' Cristiano Ronaldo puso el 3-0 con un zurdazo bajo capitalizando un desborde de Douglas Costa por izquierda.

El partido parecía liquidado, pero los celestes reaccionaron. A los 66' descontó Kostas Manolas de cabeza, a los 68' convirtió el mexicano Hirving Lozano y de pelota quieta igualó a los 81' Giovanni di Lorenzo.

Pero Juventus, que dejó a Rodrigo Bentancur en el banco de suplentes, lo ganó con fortuna a los 92'. En un tiro libre en contra, el senegalés Kalidou Koulibaly batió su propio arco al intentar despejar y sentenció el pleito.