Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
No levanta

Italia: Juventus perdió con Empoli 1-0 como local y Lazio goleó 6-1 al Spezia

Con Bentancur como titular, el equipo de Allegri fue una tristeza. Además ganó Fiorentina y empataron Atalanta y Bologna.

28.08.2021 17:42

Lectura: 2'

2021-08-28T17:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La segunda fecha de la Serie A de Italia se puso en marcha el viernes con el 3-0 de Udinese sobre Venezia como local y el 3-1 del Inter ante Hellas Verona a domicilio, y siguió el sábado con cuatro partidos, entre los que hubo una sorpresa.

Empoli, uno de los recién ascendidos de la Serie B, ganó 1-0 en su visita a Juventus, que venía de empatar 2-2 con Udinese. Leonardo Mancuso anotó el único tanto a los 21’, cuando encontró un rebote en el área chica y definió muy cómodo ante el arquero Wojciech Szczesny.

Rodrigo Bentancur comenzó el encuentro de titular pero no rindió de gran manera y fue sustituido a los 66’ por Manuel Locatelli. Pese a los cambios ofensivos, Massimiliano Allegri no pudo torcer el resultado ante el equipo que en el estreno cayó 3-1 con Lazio de local.

Precisamente Lazio logró el resultado más resonante de la jornada al golear 6-1 a Spezia como local, pese a que a los 4’ estaba perdiendo por un gol de Daniele Verde. Un minuto después empató Immobile, quien metió el segundo a los 15’ y el tercero a los 47’ del primer tiempo.

El brasileño Felipe Anderson a los 47’, el albano Elseid Hysaj a los 70’ y el español Luis Alberto a los 85’ aumentaron la diferencia para el conjunto de Maurizio Sarri, que aprovechó la superioridad numérica que tuvo desde los 54’ por la expulsión del francés Kelvin Amian.

Atalanta y Bologna empataron sin goles en duelo de equipos que habían ganado en la primera jornada, al tiempo que Fiorentina se impuso 2-1 al Torino como local en cruce de cuadros que en el estreno perdieron.

El argentino Nicolás González a los 41’ y el serbio Duan Vlahovic a los 69’ le dieron el triunfo al elenco dirigido por Vincenzo Italiano, quien tuvo en el banco de suplentes al mediocampista uruguayo Lucas Torreira. Descontó Simone Verdi a los 89'.

El domingo se cerrará la etapa con Genoa-Napoli y Sassuolo-Sampdoria a las 13:30, y desde las 15:45 jugarán Milan-Cagliari y Salernitana-Roma.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy