Fútbol Internacional
La fiesta final

Italia: Juventus festejó su título en casa y Bentancur fue uno de los protagonistas

El volante de la selección uruguaya recibió su medalla, posó en la foto con la copa y festejó la obtención del título en el Calcio.

01.08.2020 18:55

Lectura: 2'

2020-08-01T18:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juventus festejó su título de campeón de la Serie A de Italia, tras finalizar la última fecha de la actual temporada liguera, donde cayó por 3-1 con Roma, cuidando jugadores para el próximo objetivo: Champions League.

Si bien ya había consagrado como el mejor con varias fechas de anticipación, la fiesta final se realizó en su feudo, el Allianz Stadium de Turín, donde se armó una ceremonia a pura sonrisa, alegría y emoción.

Los jugadores subieron al estrado y uno a uno los fueron llamando para recibir su medalla, entre ellos el uruguayo Rodrigo Bentancur, para luego cerrar levantando el trofeo en un clima de fiesta.

Luego plantel y cuerpo técnico se dirigieron a la cancha donde posaron para la foto oficial con la Copa y los jugadores aprovecharon para obtener la imagen de un momento único.

El uruguayo ex Boca Juniors, finalizó la temporada siendo titular indiscutido, jugando 30 partidos, 25 desde el arranque y sumando 2199 minutos.