Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Si no queda otra...

Italia: Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Bologna renuncian a un mes de sueldo

Los futbolistas, integrantes del staff y directivos de altos cargos colaboraron con el club resignando un mes de salario.

14.06.2020 15:12

Lectura: 2'

2020-06-14T15:12:00
Compartir en

Los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos del Bologna dieron su disponibilidad a renunciar a un mes de su sueldo anual para ayudar al club a hacer frente a la crisis causada por el coronavirus, según informó este domingo la institución en un comunicado oficial.

“El Bologna FC 1909 comunica que, considerado el largo parate forzado por la emergencia sanitaria, los jugadores del primer equipo han dado, como también los directivos, su disponibilidad para reducir su sueldo anual y renunciar a un mes de salario”, explica la nota oficial publicada en la web del club.

“El club expresa su aprecio por el sentido de responsabilidad demostrado incluso en este momento por los jugadores y los técnicos”, agrega.

El Bologna, que marcha décimo en la Serie A con 34 puntos (a cinco de los puestos de Europa League y nueve por encima de la zona de descenso), disputó su último partido oficial el pasado 29 de febrero, antes de que la pandemia del coronavirus obligara a parar el torneo por razones de seguridad.

El equipo entrenado por el serbio Sinisa Mihajlovic lleva ya más de un mes trabajando en su ultra moderno centro deportivo de Castel Debole, en las afueras de Bolonia, con la mirada puesta en la reanudación de la Serie A, que para el cuadro rossoblú será el 22 de junio contra el líder Juventus.

EFE / FútbolUy