Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Les mete presión

Italia: Inter ganó y se acercó a los líderes. Juventus cayó con Atalanta de local

El equipo neroazzurro se impuso 2-0 en su visita al Venezia y quedó a un punto de los líderes. Cayó la Fiorentina de Torreira.

27.11.2021 18:43

Lectura: 2'

2021-11-27T18:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Inter de Milán venció al Venezia 2-0 como visitante por la fecha 14 de la Serie A de Italia y se afianzó en el tercer lugar con 31 puntos, uno menos que los líderes Napoli y Milan. Los celestes recibirán a Lazio y los rossoneri a Sassuolo este domingo.

El turco Hakan Calhanoglu abrió el tanteador a los 34’, cuando batió al arquero argentino Sergio Romero con un potente derechazo bajo desde afuera del área. A los 12’ del segundo tiempo fue sustituido por el uruguayo Matías Vecino.

El también uruguayo Martín Satriano fue suplente en el conjunto neroazzurro, que selló el resultado a los 96’ por un penal ejecutado por Lautaro Martínez. El elenco de Simone Inzaghi venía de vencer al Napoli 3-2 y lleva seis partidos sin perder por la Serie A.

Más temprano, la Juventus cayó 1-0 con el Atalanta, en lo que fue su quinta derrota del torneo y la tercera en Turín. El uruguayo Rodrigo Bentancur fue suplente en el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri, que con 21 unidades se ubica a 11 de los líderes. El colombiano Duvan Zapata anotó a los 28’ para el conjunto de Bérgamo, que llegó a 28.

Lucas Torreira jugó 85 minutos en la derrota de Fiorentina por 2-1 visitando al Empoli, y en otro de los partidos sabatinos la Sampdoria derrotó al Hellas Verona 3-1 de local.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy