Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
A puro triunfo

Italia: Inter derrotó 3-1 a Hellas Verona, con doblete del argentino Joaquín Correa

El uruguayo Matías Vecino ingresó a los 87' por Calhanoglu, mientras que Martín Satriano estuvo en el banco de suplentes pero no vio acción.

27.08.2021 18:22

Lectura: 2'

2021-08-27T18:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Inter de Milán tuvo que remontar para terminar ganando 3 a 1 en el terreno del Hellas Verona, este viernes en la 2ª jornada de la Serie A, donde se estrenó con el equipo el recién fichado Joaquín Correa, que fue decisivo con un doblete.

El jugador argentino, que llegó el jueves procedente de la Lazio para seguir a su entrenador Simone Inzaghi, que hizo el mismo trayecto al término de la pasada temporada, tuvo así un inicio perfecto con sus nuevos colores.

Entró a un cuarto de hora para el final del partido. Marcó primero de cabeza (minuto 83) y luego con un disparo certero con la zurda (90+4), firmando así los tantos del triunfo del campeón.

Antes de eso, el Hellas Verona había empezado el partido muy bien y se había adelantado por medio del serbio Ivan Ilic (15), aprovechando un error previo del arquero esloveno Samir Handanovic.

En el 47, el argentino Lautaro Martínez había igualado el partido de cabeza. Los tres tantos del Inter de Milán en este desplazamiento fueron argentinos y el equipo lombardo suma 6 puntos de 6 posibles, después de su arranque con goleada 4-0 sobre el Génova.

El uruguayo Matías Vecino ingresó a los 87' por Calhanoglu para cerrar el cotejo, mientras que Martín Satriano estuvo en el banco de suplentes pero no vio acción.

Otro partido

En el otro partido del viernes también hubo protagonismo argentino, con dos tantos de jugadores de ese país para que el Udinese venciera 3-0 al Venecia.

El primero y el último fueron conseguidos por Ignacio Pussetto (minuto 29) y Nahuel Molina (90+3). Ese último dio además la asistencia para el tanto de su compatriota, con el que se abrió el camino de la victoria.

La otra diana del equipo de Udine la firmó el español Gerard Deulofeu (70). El Udinese suma 4 puntos en dos jornadas, después de haber empatado 2-2 en la primera fecha contra la Juventus.

Por su parte, el Venecia, recién ascendido a la élite del 'Calcio', encadena dos derrotas en sus dos primeros partidos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy