Fútbol Internacional
Cerrando el podio

Italia: Inter de Milán venció a Sampdoria 2-1 y sigue tercero. Napoli empató y se aleja

Vecino jugó los últimos minutos en el triunfo neroazzurro. Lemos no entró en la derrota del Sassuolo.
17.02.2019 15:55


Inter de Milán le ganó a la Sampdoria 2-1 como local este domingo por la fecha 24 en un encuentro con escasa participación uruguaya en el estadio Giuseppe Meazza. Matías Vecino entró a los 89’ en el local y Gastón Ramírez fue baja en el conjunto visitante.

Danilo Dambrosio abrió el score a los 73’ para el elenco neroazzurro con un toque corto en el área chica tras gran desborde del croata Ivan Perisic por izquierda, pero Manolo Gabbiadini igualó dos minutos más tarde guapeando en el área y conectando un buen zurdazo bajo.

El elenco dirigido por Luciano Spalletti, que no contó con Mauro Icardi por razones disciplinarias, lo ganó a los 78’ gracias a Radja Nainggolan. El belga capturó un rebote fuera del área a la salida de un córner y de primera metió un derechazo salvador.

Inter sigue tercero con 46 puntos, a seis del Napoli y cuatro por arriba del Milan, que cerrará la jornada en zona de Champions League. En quinto lugar aparecen Roma y Atalanta con 38.

Más tarde, Napoli igualó 0-0 en su visita al Torino de Salvador Ichazo (fue suplente) y quedó segundo con 53 puntos, a 13 del líder Juventus.

Con Mauricio Lemos en el banco de suplentes, Sassuolo perdió 3-0 en su visita al Empoli, que salió de la zona de descenso y le sacó tres de ventaja al Bologna, que el lunes cerrará la etapa visitando a Roma.

En otros partidos sin presencia uruguaya, Fiorentina goleó a SPAL 4-1 a domicilio y fueron victorias locales de Udinese ante Chievo Verona (1-0) y del Genoa frente a Lazio (2-1).

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES

Temas relacionados: