Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Defina mala liga

Italia: Inter de Milán confirmó COVID-19 positivo de Vecino y aplazará su partido

El equipo neroazzurro no podrá jugar el sábado frente a Sassuolo y no cederá a sus futbolistas a las selecciones.

18.03.2021 09:16

Lectura: 2'

2021-03-18T09:16:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“El FC Internazionale Milano comunica que Stefan de Vrij y Matias Vecino dieron positivo por Covid-19 tras las pruebas realizadas ayer. Los dos nerazzurri ya están en cuarentena en su casa”, anunció el club a través de sus canales oficiales, dos días después de haber confirmado el mismo diagnóstico para Danilo D'Ambrosio.

La Agencia de Tutela de la Salud (ATS) de Milán resolvió la “suspensión inmediata de cualquier tipo de actividad del equipo durante cuatro días, incluido el domingo 21 de marzo”, por lo que el equipo neroazzurro no podrá jugar su partido del sábado 20 de marzo ante Sassuolo, que deberá ser reprogramado.

Por otra parte, se decretó la “prohibición de asistir a la convocatoria a todos los jugadores llamados por sus respectivas selecciones nacionales” para la fecha de eliminatorias mundialistas de Europa prevista para fin de mes.

“El lunes 22 de marzo, antes de la eventual reanudación de actividades, se repetirán los hisopados moleculares a todo el equipo”, añadió la institución.

Vecino, quien estuvo siete meses al margen de las convocatorias del primer equipo por una lesión de rodilla, integró el banco de suplentes durante siete partidos sin tener minutos entre febrero y marzo hasta que el pasado domingo entró en el tramo final del triunfo 2-1 sobre Torino a domicilio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy