Fútbol Internacional
Leña del Inter caído

Italia: Inter de Milán cayó 1-0 como local ante Bologna. Hubo más partidos

Con Vecino de titular, el equipo neroazzurro llegó a su tercer partido sin ganar y quedó a 20 de Juventus. Roma y Milan igualaron 1-1.
03.02.2019 18:30


Bologna extendió la mala racha del Inter de Milan este domingo por la fecha 22 de la Serie A de Italia, y si bien sigue en zona de descenso logró tres puntos fundamentales en su pelea por mantener la categoría.

Una conexión aérea entre sudamericanos le dio el triunfo al conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic; el chileno Eric Pulgar ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y el paraguayo Federico Santander ganó de cabeza en el primer palo para abrir el score a los 32’.

Inter, que contó con Matías Vecino todo el partido, tuvo oportunidades para igualar pero las malogró. En el tramo final, ante la falta de ideas, el entrenador Luciano Spalletti colocó al zaguero Ranocchia com centrodelantero buscando un cabezazo salvador.

El elenco neroazurro todavía no anotó por la Serie A en 2019; empató 0-0 con Sassuolo y cayó 1-0 ante Torino y Bologna, por lo que el director técnico se retiró bajo una sonora silbatina que recuerda además la eliminación copera contra Lazio por penales.

Inter quedó tercero con 40 puntos y todavía en zona de Champions League, aunque a 11 unidades del Napoli y a 20 de la Juventus. Más atrás aparecen Milan (36) y Roma (35), que empataron 1-1 en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

El polaco Pitek abrió la cuenta a los 26’ para el cuadro rossonero, que contó con el ingreso de Diego Laxalt a los 87’, y Zaniolo empató al minuto del segundo tiempo.

Más temprano empataron 0-0 SPAL y Torino (Salvador Ichazo fue suplente) y 1-1 Genoa con Sassuolo (Mauricio Lemos fue suplente) y también 1-1 Udinese con Fiorentina.

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES