Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Costoso reparto

Italia: Inter, con Godín en el banco, empató 3-3 con Sassuolo y se aleja de la pelea

Diego Godín estuvo en el banco de suplentes y no vio acción, mientras que Matías Vecino no fue parte de la convocatoria al estar lesionado.

24.06.2020 17:07

Lectura: 2'

2020-06-24T17:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Inter de Milán (3º) rozó la victoria pero no pudo pasar del empate 3-3 en casa ante el Sassuolo (12º), en la 27ª jornada de la Serie A italiana, con lo que ve aumentar a ocho puntos su desventaja con el líder Juventus.

El equipo turinés había ganado el lunes 2 a 0 en Bolonia (11º) y envió así presión a sus perseguidores en la tabla. El Inter no la resistió y da un paso atrás en su búsqueda del 'Scudetto'.

Las cosas comenzaron mal para el Inter desde el principio, cuando Francesco Caputo adelantó en el minuto 4 al Sassuolo en un estadio Giuseppe Meazza vacío de público por las medidas de precaución ante la pandemia del nuevo coronavirus.

Antes del descanso, el Inter pudo remontar, con un penal transformado por el belga Romelu Lukaku (41) y un tanto de Cristiano Biraghi (45).

Los 'nerazzurri' mantuvieron su ventaja hasta una recta de final de partido que enloqueció. Domenico Berardi igualó para el Sassuolo en el 81, de penal. El español Borja Valero adelantó al Inter en el 86, pero en el 89 Giangiacomo Magnani puso el 3-3 definitivo en el marcador.

El Inter acabó incluso con diez hombres, por la expulsión en el descuento final de Milan Skriniar.

El uruguayo Diego Godín estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en los de Conte, mientras que Matías Vecino no fue parte de la convocatoria al estar lesionado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy