Fútbol Internacional
Pierde pisada

Italia: Inter, con Godín de titular, empató 1-1 en su visita al Lecce. Milan ganó

Milan se impuso al Udinese 3-2 en la hora y jugaron los uruguayos del Cagliari en el 2-2 frente al Brescia.

19.01.2020 13:16

Lectura: 2'

2020-01-19T13:16:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Inter sumó su segundo empate consecutivo este domingo, en el marco de la fecha 20 de la Serie A de Italia. El equipo neroazzurro no pudo pasar de un pálido 1-1 ante el Lecce como visitante y sigue segundo ahora con 47 puntos, uno menos que la Juventus, que a las 16:45 recibirá al Parma.

El joven defensor zurdo Alessandro Bastoni, de 20 años, ingresó en lugar de Diego Godín a los 68’ en una apuesta ofensiva del entrenador Antonio Conte buscando mejor salida desde el fondo y tres minutos después abrió el score de cabeza tras un centro de Cristiano Biraghi. A los 77’ empató Marco Mancosu con un toque certero de derecha en el área chica, capitalizando un desborde a fondo del esloveno Zan Majer por izquierda.

Más temprano, el Milan doblegó al Udinese 3-2 como local y en la hora, con el sueco Zlatan Ibrahimovic jugando todo el partido. El danés Jens Larsen adelantó a los visitantes a los 6’ y el croata Ante Rebic empató a los 48’. El francés Theo Fernández lo dio vuelta a los 71’ y Kevin Lasagna puso el 2-2 a los 85’, pero un zurdazo de Rebic a los 93’ sentenció el pleito para el cuadro rossonero, que está octavo con 28 unidades.

Cagliari empató 2-2 en su visita al Brescia y lleva seis partidos sin ganar, pese a lo cual marcha sexto con 30 puntos y en zona de clasificación a la Europa League. El ex Peñarol Joao Pedro abrió el score a los 20’ de cabeza y lo cerró a los 68’ de penal para el cuadro de Cerdeña, que tuvo a Nahitan Nández 89 minutos en cancha y a Christian Oliva entrando a los 68’. Por el local, que perdió a Mario Balotelli por doble amonestación a los 81’, los goles fueron de Ernesto Torregrossa a los 27’ y 49’.

En otro partido dominguero, Hellas Verona rescató un valioso 1-1 en su visita al Bologna.

GOLEADORES, FIXTURE, POSICIONES

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy