Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Cabezas duras

Italia: El cabezazo que generó fracturas múltiples durante el 3-2 de Inter a Napoli

El delantero nigeriano del Napoli buscó la pelota en las alturas y chocó con Skriniar, zaguero del Inter, llevándose la peor parte.

22.11.2021 11:30

Lectura: 2'

2021-11-22T11:30:00
Compartir en

El nigeriano Victor Osimhen, máximo goleador del Napoli, sufre unas “fracturas múltiples astilladas” en la cara que le obligarán a operarse, según informó el equipo napolitano, líder de la Serie A junto al Milan.

Osimhen se retiró este domingo del partido que su equipo perdió 3-2 visitando al Inter tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y los exámenes a los que se sometió detectaron unas “fracturas múltiples astilladas en un pómulo y en la órbita ocular”.

El nigeriano, cuyo choque de cabezas con el eslovaco Milan Skriniar lo sacó del campo a los 10 minutos del segundo tiempo, tendrá que operarse, con toda probabilidad este martes, en un hospital napolitano.

Siendo el fichaje más caro de la historia del club, al costar 70 millones de euros en 2020 procedente del Lille, Osimhen aportó nueve goles en 13 partidos en esta temporada.

El Nápoles no informó de los tiempos necesarios por su recuperación, pero se estima que Osimhen no regresará antes de un mes.

EFE / FútbolUy