Fútbol Internacional
Vestite que vas

Italia: El DT de Cagliari convocó a Diego Godín para el partido de este sábado ante Lazio

Godín firmó su contrato con el club italiano en la jornada de ayer, y ya lo convocaron para el encuentro de este fin de semana.

25.09.2020 15:53

Lectura: 2'

2020-09-25T15:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En la jornada de ayer, Diego Godín se convirtió en nuevo jugador del Cagliari por las próximas dos temporadas. El capitán de la selección uruguaya llegó al club italiano tras una temporada en el Inter de Milán donde no logró afianzarse.

Tras su presentación con el conjunto de Cerdeña, el zaguero de 34 años tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Entre los cuales están los uruguayos Nahitan Nández, Cristian Oliva y Gastón Pereiro.

Se viene la segunda fecha de la Serie A y el entrenador del Cagliari, Eusebio Di Francesco, entregó la lista de convocados y sorprendió porque incluyó a Godín. El único de los uruguayos que quedó afuera: Pereiro.

El sábado Cagliari recibe la visita de la Lazio, a paritr de las 13:00 horas de Uruguay. El equipo de Cerdeña buscará su primera victoria en esta liga italiana ya que viene de empatar 1-1 con el Sassuolo. Habrá que esperar si se darán los primeros minutos del "Faraón" con la camiseta de su nuevo equipo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy