Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Chau maleficio

Italia: El Cagliari de Godín y Nández cortó la racha de 16 juegos sin conocer la victoria

El Cagliari derrotó 2-0 al Crotone. Diego Godín y Nahitan Nández fueron titulares y Gastón Pereiro quedó relegado en el banco de suplentes.

28.02.2021 16:34

Lectura: 2'

2021-02-28T16:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Cagliari le puso fin a su maldición: superó 2-0 al Crotone y volvió a la victoria por la Serie A tras 16 fechas. Jugaron desde el vamos Diego Godín y Nahitan Nández, mientras que Gastón Pereiro quedó relegado en el banco de suplentes.

Se trató de una semana muy movida para el Cagliari: despidieron al entrenador Eusebio Di Francesco y contrataron a Leonardo Semplici. Así y todo, el conjunto sardo volvió a la victoria al derrotar al colista del torneo con goles de Leonardo Pavoletti (57') y del brasileño exjugador de Peñarol Joao Pedro de penal (58').

¿Cuándo fue la última vez que el Cagliari había ganando un partido? El pasado siete de noviembre del 2020 en la victoria 2-0 ante la Sampdoria. Tras ese encuentro, se dieron once caídas y cinco igualdades.

Con esta victoria, Cagliari se ubicó a dos puntos del último equipo que se salva de descender a la segunda división del fútbol italiano, el Torino. Aunque el Toro tiene un encuentro menos que el cuadro de los tres futbolistas uruguayos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy